Thursday, November 09, 2006

Brass in Pocket- Voy a

GOT BOTTLE I'M GONNA USE IT
INTENTION I FEEL INVENTIVE
GONNA MAKE YOU, MAKE YOU, MAKE YOU NOTICE
GONNA MAKE YOU, MAKE YOU, MAKE YOU NOTICE
Voy a usar las láminas blancas como salas de preembarque, los aviones como amantes, a botar el cuerpo de coral a las aguas de la bañadera, al río paicarabí, a la desembocadura de la boca, la que a la mañana dice ‘noche’, voy a doblar como camisas mis palabras en el espejo, y lejos ya no voy a ver nada, las rosas chinas, el hambre en francés aleteando en el patio, las sombras congeladas que surcan el Atlántico, mi puerto secreto, la cabecera de playa en la cama, golpeada por olas y desembarcos nocturnos, voy a usar mi almohada, mis pestañas, la llama de mis dedos, la media botella de Campari que me queda, un reloj de un barco alemán, la copa con cuerpo en V, la espuma del patio, la caja de metal hinchada de plumas, unas veces más voy a bordar mi M y mi A en tu espina dorsal, el tizne labial, de bonnes souvenirs, de mauvases lendemains,
GONNA USE MY ARMS
GONNA USE MY LEGS
GONNA USE MY STYLE
GONNA USE MY SIDESTEP
GONNA USE MY FINGERS
GONNA USE MY, MY, MY IMAGINATION
Voy a usar el verano, enero entero, voy a bailar, birlar, arar las sábanas blancas, los jazmines, el miedo, voy a salir a asustar, los lápices negros, las perlas violetas, los 40 wats del baño, la porcelana de tu cama, el mapa de la T, la M, la B de tu beso, la A de tu Ah!, la luz de mi gato, la plata de a 2, la tinta china color Bermellón, el termo carmín, la boca animal, la cola en la foto de Man Ray,
'CAUSE I GONNA MAKE YOU SEE
THERE'S NOBODY ELSE HERE
NO ONE LIKE ME
I'M SPECIAL SO SPECIAL
I GOTTA HAVE SOME OF YOUR ATTENTION GIVE IT TO ME
Give it to, give it to Me, voy a bailar, voy a bailar, en la ruta de Marzo, en la cama, en el océano Atlántico, en su espuma, en las piedras, en el tic tac alemán que me sigue,
GOT RHYTHM I CAN'T MISS A BEAT
GOT NEW SKANK IT'S SO REET
GOT SOMETHING I'M WINKING AT YOU
GONNA MAKE YOU, MAKE YOU, MAKE YOU NOTICE
'CAUSE I GONNA MAKE YOU SEE
THERE'S NOBODY ELSE HERE
NO ONE LIKE ME
I'M SPECIAL, SO SPECIAL
I GOTTA HAVE SOME OF YOUR ATTENTION
GIVE IT TO ME
'CAUSE I GONNA MAKE YOU SEE
THERE'S NOBODY ELSE HERE
NO ONE LIKE ME
I'M SPECIAL, SO SPECIAL
I GOTTA HAVE SOME OF YOUR ATTENTION
Voy a bailar, voy a, bailar, bailar
GIVE IT TO ME

No comments: