Saturday, November 04, 2006

Faith no more - I Started A Joke - este medio de la noche

Contra las mantas que tapan el hielo de tu cama, solitario en bienvenida de la madrugada punzó, roja y brillante sobre la espuma de la O, marcando con un punzón, las risas conquistadas entre las sábanas, mientras la alarma del reloj titilaba en silencio y las alas de mi pez marítimo encerrado en la mano, me hacían levantar del silencio, la marea, con el traje cortado a mano, eclipsado entre campanas de cristal, cortando en pedazos la foto de la cara con un cuerpo en la boca, ante el cross fantasmal en tu cara digital, ya basta de la manzana rodeada de flores rotas, de tu cara dormida en la almohada de rosas chinas, del mar en la curva de la S de tu boca cerrada, entre mensajes de texto sagrados, encriptados en una risa, en un beso en el lado de la cara, en un lado de la noche, en la noche basta, basta, i starte a joke, as a joke, mientras la cara fragil brillaba en una ciudad de lejos, y en ese momento i started a joke, para reirme como hoy, entre el café cortaba la mañana y crecían tus vellos en la noche, sepultándote en una plaza arrecife y el coral acariciando los muslos, la boca cerrada y aquel que ya no está más, no está más, no más, basta, hasta hoy, basta. besos

2 comments:

Javier Delfino (javoc) said...

Marto, sigo leyendo y releyendo tus poemas o escritos y extraño las pequeñas publicaciones de bolsillo que solias armar. Hay que volver al cartón y la impresión de molde. nos vemos.

Anonymous said...

bien! aparecio y rodeado de palabras que suman al intrigante efecto de esa cancion, de esas palabras, de ese payaso triste cantandole a los otros payasos la cancion balsamo ni triste ni alegre. poderosa.
salud