Thursday, June 01, 2006

mi mundial - lo que viene

Cansado de la previa del mundial, los oráculos catódicos, las reuniones secretas, las sumas y restas de cuerpos con nombres circunstanciales, el baile de monedas de oro, las sonrisas oxidadas, los ex - todo, los futuros murguistas desatados de sus palabras, los mentirosos, los horribles, los desagradables, los movileros inmóviles, la fanfarria descorazonada, los nombres falsos, los hombres falsos, los diagramas tácticos, los dientes apretados, los C de capitán, los jugosos más que jugadores, los jíbaros, los jedientos, los jodones, los cagones, los mormones, los inmortales, los de la luz de 1000 wats, los falsos profetas. A todos ellos, esto es fútbol. Y juego mis fichas antes que ruede la pelota. Estos son mis 10 pronósticos:

Argentina va a ser Campeón Mundial
Cambiasso va a meter un gol en la final (tuve una visión hoy mientras bajaba Borges en el 55)
Mucho Tevez en los siete partidos, y mucho es Mucho. Aguante PiolaVago.
Brasil va a ser un fiasco, lo van a desbordar por todos los laterales. Corrida hasta el fondo, centro atrás, y en el centro del área la meto hasta yo dormido como un domingo a las 7 de la mañana, todavía con la frazada enroscada en las piernas.
Palacio va a hacer un gol al menos, uno importante seguro.
Abondanzzieri va a atajar al menos un penal en un partido.
De Heinze, poco y nada. Sí Milito, el de rulos.
Va a haber un jugador de un circunstancial equipo contrario que va a sufrir en un mismo partido la clase de potrero de Coloccini y la rudeza de potrero muy cerca del tobillo, y muy cerca es Muy cerca. El árbitro no lo va a ver.
Ole va a hacer un chiste sobre que el equipo de Serbia y Montenegro presentaba un mediocampo “muy dividido” y que el Team Argentino aprovechó esos espacios.
Argentina va a extrañar la clase ignorada por los grandes multimedios del “gomero” Santana, su bicicleta mágica, su furia ciega, su hambre de gloria.
Holanda. ¿Quién? ¿La de nedernthal?
Todos se van a plegar al análisis riguroso y obsesivo del Sr. Bilardo. Basta de Bilardo. Basta, por favor. Lo ruego. No lo aguanto más.
todo el coro de bufones patéticos de Fox Sports van a bailar al ritmo de las estupideces de Niembro. Muéranse. Muéranse de una forma fea. Grises.
en el equipo que juegue la final habrá tres o cuatro cambios respecto al del partido inicial. Uno de los que ingrese hará un gol en la final.
Argentina ganará un gol en el alargue.
Ojo con México.
¿Messi? Si, va a andar, pero su mundial es el proximo.

5 comments:

ES said...

Je, Bienvenido al infierno.

Calixto Cocinero said...

Buen analisis de la seleccion, se que voy a llorar y a tener esperanzas de alzar esa copa que tan cerca esta guardada y que parece estar tan lejos.

Éstrellas, porque estan todas en el team argentino, solo que dejen de brillar algunas, y asi poder seguir la que que nos alumbre el camino a argentina 2 inglaterra 1

he dicho.

Calixto Cocinero said...

Buen analisis de la seleccion, se que voy a llorar y a tener esperanzas de alzar esa copa que tan cerca esta guardada y que parece estar tan lejos.

Éstrellas, porque estan todas en el team argentino, solo que dejen de brillar algunas, y asi poder seguir la que que nos alumbre el camino a argentina 2 inglaterra 1

he dicho.

fernando said...

Auzmendi:

Apenas si puedo usar esta herramienta. No sé si registrarme, me pide contraseña, nombre de usuario, qué sé yo... después en box, cualquier cosa, te pregunto bien.
Acuerdo, una vez más, con tus pronósticos. Sí, definitivamente, y si pudiera agregar uno (que va con bastante de deseo incluído) es que nos cruzamos con los ingleses y que les rompemos el orto, con sufrimiento y potrero, hacha y tiza dixit ud.
Lo felicito por tanto éxito.
vamos!! muerte a MIEMBRO.

fer

ES said...

Che, por qué no puedo entrar a los blogs de Fernando y Calixto?
Yo no sé nada de fútbol, pero me sumo a tus predicciones. ¿Puedo apostar?

ES